Comprar Modafinil (Provigil) Online en España

Las llamadas drogas «inteligentes» se están volviendo cada vez más populares, especialmente entre los estudiantes.

Modafinil se refiere a los psicoestimulantes que ayudan a combatir el sueño. Fue diseñado especialmente para personas con narcolepsia: con esta enfermedad una persona puede dormirse repentinamente durante el día.

Las primeras una o tres técnicas el cuerpo humano no puede utilizar correctamente la nueva oportunidad de optimizar el trabajo, que proporciona una fuerte nootropía – Modafinil. Después de eso, casi todos los que usaron esta droga seguirán el efecto esperado de la adaptación.

A continuación, puede ver una farmacia en línea comprobadas donde puede comprar el medicamento Modafinil (Provigil).

comprar modafinil (provigil)

Dónde comprar Modafinil (Provigil)

Comprar Modafinil 200mg y 100mg en línea en nuestro sitio web – una solución razonable. El 100% de nuestros clientes obtienen el producto que quieren.

Modafinil (Provigil) está aprobado por la FDA. Elegimos sólo proveedores fiables que nos proporcionan toda la documentación necesaria y comprueban cuidadosamente la calidad de cada producto.

La entrega rápida, el bajo precio y el anonimato completo son factores importantes para detener su atención en nuestra farmacia.

También puede comprar Modafinil (Provigil) en farmacia en línea en Italia y Francia.

Modafinilo Sin receta

Puede pedirnos la medicina sin receta, pero le aconsejamos que consulte a un médico antes de empezar una cita.

Dosificación y aplicación

Por la mañana, después de despertarse, beba 100-300 mg de modafinilo y 100-200 mg de cafeína en cápsulas, beba agua, espolvoree media hora, levántese mucho más fácilmente que de costumbre, el día comienza más activo. Y como sabemos, el comienzo del día forma el día entero.

Para el trabajo, tómese una hora y media antes del comienzo de la actividad, para una inclusión más rápida del aditivo en el trabajo se puede hacer un calentamiento o simplemente exprimir del suelo 20 veces, esto acelerará significativamente el proceso de inclusión del modafinilo en el trabajo.

Para asegurar una noche completa de sueño, no tome después de las 16:00, la mejor hora es por la mañana y a la hora del almuerzo.

Para el entrenamiento use 100-400 mg de Modafinil una hora antes del entrenamiento. No más tarde del almuerzo.

Si sólo quieres aliviar la fatiga, un solo tratamiento de 100 mg. te ayudará. Para mantenerte «listo» todo el día – 100 mg por la mañana y 100 mg a la hora del almuerzo. Si quiere permanecer despierto durante la noche, añada otra cápsula (100 mg) por la noche (en otras palabras, 100 mg cada 8 horas).

No hace falta decir que si ya está torturando a su cuerpo en una sesión o en el trabajo, cuide su alimentación completa con vitaminas, minerales, oligoelementos (sobre todo potasio y magnesio, puede recomendar asparkas de farmacia). Come al menos una vez cada 3 horas. Bebe suficiente agua, no menos de 2 litros por día. En estas condiciones, su tratamiento pasará sin consecuencias para su cuerpo.

Consejos para el uso de Modafinil

Modafinil da una sensación de vivacidad y vivacidad de la mente, si ya está despierto y percibe los factores externos. Si quieres levantarte por la mañana con él y luego tener todos los beneficios de su uso, combínalo con una cápsula de cafeína de 200 mg (la cafeína despierta el cuerpo, tanto si estás en posición horizontal como si ya estás en posición vertical).

Como dicen, después de gastar el 30% de la energía del cuerpo, empezamos a sentir el deseo de descansar, aunque todavía hay un 70% del recurso. El Modafinil sólo elimina este deseo de relajarse cuando todavía hay una cantidad tan grande de energía. Hasta el 10% del recurso será alegre y fresco, pero el ORGANISMO necesita descansar. No utilice el suplemento durante varios días seguidos sin dormir todo el tiempo. Sólo se permite en un orden único, preparar el informe o el examen durante un par de días, dormir un par de horas, y luego necesariamente dormir un poco.

Tómese un descanso de fin de semana cuando la actividad mental de alto nivel no sea tan importante. En primer lugar, le dará al cuerpo una mejor oportunidad de reanudar y a partir del lunes usarás tu conciencia al 100% de nuevo. En segundo lugar, como muestra la práctica, cualquier cosa que cambie la concentración de algo dentro del cuerpo debe aplicarse con descansos.

Recomendaciones para el uso en el trabajo y el estudio: acuéstese y levántese más o menos al mismo tiempo. Dormir 5-8 horas mientras alguien tenga tiempo suficiente para recuperarse completamente. Sólo en este caso usted usará el resto de las horas del día el cuerpo y el nootropic Modafinil al 100% de su potencial! Si no has dormido, ten la seguridad de que te sientes bien, pero el potencial para pensar ya no es 100% posible.

Modafinil y alcohol

Se recomienda encarecidamente no mezclar la droga con el alcohol.

Seguridad

La inocuidad y la farmacodinámica del Modafinil han sido descritas en varios estudios realizados fuera de los Estados Unidos. En estos estudios, el Modafinilo se tomó por vía oral hasta 4500 mg sin efectos secundarios clínicos significativos (French, J. Aviation, Space and Environment. Medicine. May 1991, 432).

Del mismo modo, los estudios no informan de ningún cambio hemodinámico estadística o clínicamente significativo en la frecuencia cardíaca o la presión arterial de los pacientes o voluntarios sanos que recibieron dosis de prueba de Modafinil.

Testimonio

Modafinil en el tratamiento de la narcolepsia.

El modafinilo es un analéptico que se utiliza en la lucha contra la somnolencia asociada a la narcolepsia (somnolencia y caída repentina del sueño). Modafinil también está aprobado por la Administración de Drogas y Alimentos de los Estados Unidos (FDA) para los trastornos del sueño por turnos de trabajo (SWSD) y la somnolencia asociada con la apnea obstructiva del sueño.

Mejora de la función cerebral

También es popular el uso de Modafinilo con fines no médicos (fuera de la etiqueta) como un psicoestimulador relativamente seguro. Aprende a estar alegre y activo durante 24 horas. Esto le ayudará a tener éxito en muchos aspectos de su vida, gracias a lo que puede hacer mucho más que otros. Piensa si quieres ser capaz de hacer más y no depender de los caprichos de tu cuerpo. ¡Deshazte de las restricciones y disfrutarás de logros «inexplicables» y de increíbles logros personales!

Comprar Modafinil es necesario cuando la situación de la vida requiere la mayor concentración y atención durante más de un día activo normal. Te mantiene en el estado de máxima energía durante un día o más, ayuda a controlar todo lo que te rodea y a sentir una asombrosa confianza en ti mismo por el hecho de que realmente puedes ser dueño de la situación cuando los demás están tumbados por el cansancio.

El Modafinil ayuda a muchas personas en situaciones en las que necesitan estar en la mejor forma y tono para utilizar todo su potencial para lograr sus objetivos. Ayuda con el entrenamiento deportivo agotador, puede aumentar la resistencia física y reducir la fatiga. Esto ha dado lugar a un aumento del número de casos en que se ha acusado a los atletas de utilizar el modafinilo como alimento deportivo en las competiciones internacionales.

Comprare Modafinil senza prescrizione medica.

El modafinilo está incluido actualmente por la Agencia Mundial Antidopaje en la lista de medicamentos que los deportistas no podrán tomar ni en la preparación para las competiciones, ni durante el proceso de entrenamiento, ni directamente durante los torneos. Es un poderoso estimulante que mejora la memoria, la inteligencia y otros parámetros de rendimiento mental. Alivia eficazmente la fatiga y restaura las funciones cerebrales cognitivas.

El modafinilo es una de las mejores herramientas para estimular la actividad mental, reducir el sueño y la depresión. Un aspecto positivo muy importante es la ausencia de efectos secundarios tales como: adicción, sobreexcitación y reducción del sentido de responsabilidad.

Modafinil estructura

A pesar de los intensos estudios de la interacción del modafinilo con un gran número de neurotransmisores, el mecanismo exacto o el complejo de mecanismos de interacción sigue sin estar claro. Es probable que el modafinilo, al igual que otros estimulantes, aumente la liberación de monoaminas, especialmente catecolaminas de noradrenalina y dopamina, a partir de las brechas sinápticas. Sin embargo, el modafinilo aumenta el nivel del hipotálamo de la histamina, lo que llevó a algunos investigadores a considerar el modafinilo como un «medio para dormir» en lugar de un estimulante clásico similar a la anfetamina.

Los estudios demuestran que el modafinilo «tiene un bajo potencial de abuso grave» y «no desarrolla comportamientos adictivos entre los usuarios primerizos». El efecto combinado del modafinilo en las vías de la catecolamina y la histamina reduce el potencial de abuso en comparación con las drogas estimulantes tradicionales, mientras que al mismo tiempo se mantiene su eficacia como droga para la somnolencia.

Uso militar y de astronautas

Varios países militares han expresado interés en el modafinilo como alternativa a las anfetaminas, drogas que se utilizan tradicionalmente en situaciones de combate en que las tropas se enfrentan a la privación del sueño, por ejemplo, en misiones largas. El Gobierno francés observó que la Legión Extranjera había utilizado el modafinilo para ciertas operaciones encubiertas. El Ministerio de Defensa del Reino Unido ha dado instrucciones para investigar el Modafinil QinetiQ y ha gastado 300.000 euros en un estudio. En 2011, la Fuerza Aérea de la India anunció la inclusión del modafinilo en sus planes. El Servicio Médico de las Fuerzas Armadas de la India está investigando su uso.

En el Ejército de los Estados Unidos, el modafinilo ha sido aprobado para su uso en varias operaciones de la Fuerza Aérea y está siendo estudiado para otros propósitos. Un estudio de pilotos de helicóptero sugirió que se podían utilizar 600 mg de modafinilo en tres dosis para mantener la respuesta y la precisión a los niveles previos a la privación durante 40 horas sin dormir. Sin embargo, se observaron niveles significativos de náuseas y mareos.

Otro estudio de pilotos de combate demostró que el modafinilo en tres dosis separadas de 100 mg mantiene la precisión del control de vuelo para pilotos de F-117 insomnes de alrededor del 27% del nivel básico durante 37 horas sin ningún efecto secundario significativo. En un estudio de 88 horas de privación de sueño que simulaba una operación militar, la dosis de 400 mg/día fue ligeramente útil para mantener la preparación para el combate y el rendimiento en el control de placebo, pero los investigadores concluyeron que esta dosis no era lo suficientemente alta para compensar la mayoría de los efectos de la falta total de sueño.

La revista de la Sociedad Médica Canadiense informó de que el modafinilo fue utilizado por los astronautas durante largas misiones en la Estación Espacial Internacional. Modafinil «está disponible para la tripulación para optimizar el rendimiento en caso de fatiga», ayuda con las averías del ritmo circadiano y la reducción de la calidad del sueño en los astronautas. Durante las operaciones policiales de alto riesgo, a gran escala y de larga duración, los médicos sobre el terreno en Maryland (EE.UU.) pueden administrar 200 mg de Modafinilo a los agentes del orden una vez al día para mejorar la atención y la concentración y facilitar el funcionamiento en períodos de descanso limitados.

Los efectos secundarios

Los efectos secundarios son raros, deje de tomar la droga o reduzca la dosis si aparece un síntoma peligroso.

Entre los efectos secundarios comunes del modafinilo se encuentran (en la práctica entre los clientes se observó nada más que insomnio):

© 2020 Modafinilo es el nootrópico más vendido en 2020